Frogger también regresa a los videojuegos en la App Store

La rana celebra sus treinta años de historia.
Frogger también regresa a los videojuegos en la App Store
·

Konami ha anunciado que el regreso de Frogger, la rana que está ahora celebrando su trigésimo aniversario, no solo regresa a Nintendo 3DS con Frogger 3D, que se lanzó el pasado viernes, sino también a iPhone, iPad touch y iPad.

Frogger 3D ya está a la venta para Nintendo 3DS, adaptando la jugabilidad original del título de arcade de 1981 basado en la misión de conducir al intrépido anfibio a través de carreteras y ríos hasta su añorada y tranquila hoja de nenúfar.

Mientras tanto, se lanza también Frogger Free, ya disponible en la App Store, una reedición del clásico que combina la jugabilidad del arcade original con la diversión de los sistemas operativos de aparatos portátiles con conexión a Facebook.

Frogger Free ofrece tres nuevos modos de juego, incluyendo los modos ‘Turbo’, ‘NightTime’ e ‘Inferno’, donde los usuarios podrán participar en partidas al más puro estilo del arcade clásico, con múltiples opciones de controles, incluyendo ataque, toque y además pudiendo inclinar tu dispositivo, y recolectar hasta 10 logros para convertirte en el mejor jugador de Frogger. Con ambas opciones gráficas, la clásica y la nueva, los seguidores de Frogger podrán conectarse con otros jugadores a través de Facebook, compitiendo en clasificaciones internacionales.

Frogger Free es gratuito tanto en iPhone/iPod como en iPad.

Más sobre Frogger Free

Portada Frogger Free
Lanzamiento: 21/11/2011 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Frogger
Frogger celebra su 30 cumpleaños con esta versión gratuita que adapta su jugabilidad clásica. Cuenta con nuevos modos de juego como Turbo, NightTime o Inferno, numerosos enemigos que esquivar como coches, troncos de árbol, tortugas o lagartos, y un estilo clásico de jugabilidad con varias opciones de control: tocando, deslizando el dedo o moviendo el teléfono. Cuenta con gráficos tanto renovados como clásicos, y hasta 10 logros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir