Ya disponible la actualización de Uncharted 3: La traición de Drake

Nueva opción de apuntado, desenfoque de movimiento y otras novedades.
Ya disponible la actualización de Uncharted 3: La traición de Drake
·

Naughty Dog ha anunciado que ya está disponible la actualización para Uncharted 3: La traición de Drake, el parche 1.02, y ha detallado sus características.

Se añade la función de reproducir secuencias del modo historia desde el menú de bonus y se corrige el error que impedía mostrar desenfoque de movimiento. Además, se ha añadido una opción de disparo alternativa en las opciones, para aquellos jugadores que no estaban satisfechos con el control del juego.

En aspectos multijugador, se han solucionado algunos errores como el reseteo de medallas conseguidas en una partida si hay cambio de lider y otros ajustes en armas o velocidad -por ejemplo, ahora la velocidad al correr es algo menor- por demanda popular.

La lista completa de cambios está disponible en la página oficial.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir