I Am Alive todavía es posible en PC

Se abre una ventana de esperanza.
I Am Alive todavía es posible en PC
·

Después de que el actual responsable de I Am Alive descartara lanzar el juego en PC debido a los índices de piratería en la plataforma, ahora Stanislas Mettra asegura que esto se debe a una "mala traducción al inglés (ya que no soy hablante nativo)", por lo que considera que pudo expresarse erróneamente.

"Lo que quería decir es que la versión para PC todavía no ha tenido lugar. Pero todavía estamos trabajando en la posibilidad de hacerla, lo que no es algo necesariamente simple", ha explicado.

"Siendo honestos, ¿qué creador de videojuegos no quiere que su juego esté disponible en tantas plataformas y para tanta gente como sea posible?", concluye.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir