Capcom retrasa Dragon's Dogma a mayo en Europa

Estaba previsto para marzo.
Capcom retrasa Dragon's Dogma a mayo en Europa
·

Capcom ha anunciado un cambio de planes en su juego de acción en mundo abierto Dragon's Dogma. Previsto para febrero de 2012, ahora se lanzará en Norteamérica el 27 de marzo y el 1 de mayo en Europa. Para Japón no se ha confirmado cambio de fechas.

La compañía no ha ofrecido detalles del motivo, pero se cree que la gran cantidad de lanzamientos a principios de año ha provocado el retraso en este nuevo y ambicioso proyecto de ambientación fantástica para PlayStation 3 y Xbox 360 con elementos online, como la posibilidad de invocar a tres compañeros controlados por la inteligencia artificial.

Ramón Varela

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir