Cuatro lanzamientos en la distribución digital de Nintendo

Una vez más, solo las portátiles actualizan su catálogo.
Cuatro lanzamientos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en el sector portátil, destacando el regreso del clásico Metroid II gracias a la Consola Virtual de Nintendo 3DS, más tres juegos nuevos para DSiWare en Nintendo DSi y 3DS.

Así, a DSiWare llega GO Series Escape Trick - Rock City Prison, donde debes planear tu fuga de la prisión tras ser condenado. Usa tu lápiz táctil cuando cae la noche y apagan las luces para buscar en tu celda secretos y objetos ocultos que te ayudarán a escapar. Combina los objetos que encuentres y utilízalos de varias formas para aprovechar al máximo tus limitados recursos. Descubre y resuelve rompecabezas para encontrar pistas ocultas mientras planificas tu fuga. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Se suma también Just SING! Christmas Vol. 3, juego musical con dos canciones navideñas: "O Christmas Tree" (O Tannenbaum) y "Joy to the World". Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Big Town Shoot Out! es un juego de disparos que nos llevará a recorrer cuarenta fases por diez zonas y diez tipos de juego distintos, en los que pueden jugar de 1 a 4 jugadores simultáneamente. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Ya en Nintendo 3DS, mediante Consola Virtual, llega el clásico Metroid II de Game Boy, disponible por 4 euros.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/11/2011 · Género: Musical
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Metroid

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir