Se muestran algunos escenarios de Sniper: Ghost Warrior 2 en nuevas imágenes

Saldrá a la venta el año que viene.
·

City Interactive ha publicado una serie de nuevas imágenes de Sniper: Ghost Warrior 2.

En estas nuevas capturas podemos ver cómo luce gráficamente el juego y varios escenarios de aspecto selvático, así como una en el que el personaje se infiltra en un pantano por el agua y otra en la que huye de una explosión.

Sniper: Ghost Warrior 2 saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta segunda parte hará uso del CryENGINE 3, el motor de Crytek, responsable de Crysis 2, juego que salió para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las mismas plataformas para las que saldrá esta secuela de Sniper: Ghost Warrior. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir