Problemas con Batman: Arkham City y DirectX 11

La desarrolladora sugiere usar temporalmente DirectX 9.
Problemas con Batman: Arkham City y DirectX 11
·

La versión para PC de Batman: Arkahm City tiene algunos problemas con su uso de DirectX 11, las herramientas gráficas para Windows, según ha reconocido el estudio responsable de su desarrollo, Rocksteady.

El estudio recomienda, hasta que lancen un parche, activar el uso de las veteranas DirecX 9, lo que se puede configurar desde el menú del juego.

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente con la experiencia de juego y os agradecemos a todos la paciencia mientras trabajamos en solucionar este problema", han dicho.

No se ha dado una fecha aproximada para el lanzamiento del parche. El juego sale oficialmente a la venta mañana en Europa.

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir