Vandal

Sony no desea sacar su nueva consola de sobremesa mucho más tarde que la competencia

Se cree que PlayStation 4 llegará la última.
·
PS3 

Sony ha dicho que no sería deseable sacar PlayStation 4 significativamente más tarde que la competencia.

"Creo que consideraríamos indeseable llegar significativamente más tarde que la competencia", dijo Jim Ryan de Sony, en referencia al lanzamiento de la próxima consola de sobremesa de PlayStation.

Considerando que Wii U saldrá el año que viene y que se espera que Microsoft muestre su próxima consola también en el 2012 o 2013, los rumores y noticias sobre el lanzamiento de PlayStation 4 han sido menos numerosos, lo que unido a su situación financiera actual, ha conseguidos que las especulaciones apunten a que Sony será la última en sacar su nueva consola.

A pesar de esto, Ryan ha defendido la estrategia de la compañía: "Hay todavía muchos negocios sin terminar en PlayStation 3".

El último rumor que surgió sobre PlayStation 4 está relacionado con la posibilidad de que Guerrilla Games esté trabajando en un nuevo Killzone para la sucesora de PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mr._Majestik · 28/11/2011 19:17
[respuesta:107]Contar al posible "SSB" de PS3 catalogo por venir porque [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/642539/noticia-sony-podria-lanzar-un-super-smash-bros-con-sus-personajes-exclusivos/]Sony [b]podría[/b] estar produciendo un juego de lucha al estilo Smash Bros, según [b]los últimos rumores[/b].[/url] entonces daria lugar a contar [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/642219/rumor-killer-instinct-desarrollado-por/#]el rumor de Killer Instinct para 360[/url] tambien como juego futuro de 360.

Creo que es poco representativa una lista de lanzamientos futuros engrosada en parte con juegos TBA y otros que son rumores de juegos que quiza nunca vea la luz o si lo hace ni se sabe cuando. [b]A eso le tendriamos que sumar que MS no es de hacer anuncios de juegos por venir varios años antes de lanzarlos como si hace Sony, sino que los anuncia algo de un año antes[/b]. A lo que me refiero, por ejemplo, por cuanto tiempo Eight Days y The Getaway seguian siendo considerados como juegos por venir del catalogo de PS3?, con cuanta anticipacion el Killzone 2 fue aunciado? cuantos de los que mencionas hace mas de un año que fueron anunciados?, cuantos aun siguen ahi siendo juegos con fecha de lanzamiento TBA?

Es muy distorsionado hacer una lista de lanzamientos en esas condiciones, si mucha gente por muchisimo tiempo no paró de decir que luego de Halo 3 ya 360 no tenia nada mas por venir solo porque MS no infló su lista de lanzamientos futuros de 360 con una tropa de juegos TBA. Se dijo la misma critica luego luego de Gears of War 2. Se repitio la misma critica luego de Halo Reach. Y tambien se volvio a repetir luego de Gears of War 3. Y sin embargo llegó Halo CEa y ahora estamos esperando el Halo 4.

[quote]y sin contar los juegos PSN[/quote]

Si el futuro de una consola se define por el engrosamiento que producen los juegos descargables entonces es signo del poco futuro que tiene esa consola en su catalogo principal, tanto por PS3 como por 360 o por Wii o por la que sea[/respuesta]

Hector Hall · 28/11/2011 02:32
Hombre, a la PS3 le quedan algo mas que un par de lanzamientos exclusivos......FF Versus XIII, The Last Guardian, Starhawk, Twisted Metal, Agent, Journey, Sorcery , Sony Smash Bros (titulo provisional del juego de SuperBot), Dust 514, Sly Cooper Thieves in Time, Ruin , Motorstorm RC, FFXIV  ......aun si Agent y FF XIV finalmente no salen nunca al mercado y sin contar los juegos PSN  salen al menos otras 10 exclusivas PS3. Y eso sin contar cosas japonesas como Yakuza Of the End y Yakuza 5, los nuevos Gundam y Super Robot Wars, el último Atelier, el nuevo RPG anunciado por Nippon Ichi.

Mr._Majestik · 28/11/2011 00:52
[respuesta:105]A 360 tambien le quedan un par de lanzamientos tal como a PS3. Y aun si ni a PS3 o 360 le quedaran lanzamientos seria cosa de sacar mas secuelas y ya tendrian esos lanzamientos si quisieran hacer durar mas la generacion

El problema de la next gen no es la falta de lanzamientos futuros, es la necesidad de no llegar ultimo y cuando ya lo unico que queda por repartir son las migajas, los lanzamientos se arman o posponen para la next gen segun esa necesidad[/respuesta]

afsalamanaruto · 26/11/2011 13:24
A Ps 3 le queda por lo menos un par de lanzamientos,  interesante ver cómo será la nueva generación de juegos y consolas.

Ayato-Kamina · 25/11/2011 15:20
La salida prematura de la Wii U, les ha cambiado los planes, ya tengo ganas de ver las nuevas consolas. :)

PD. Yo voy por una WiiU primero!!! :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir