Trine 2 tendrá juego cruzado entre PC y Mac

Los usuarios de ambas plataformas podrán jugar juntos.
Trine 2 tendrá juego cruzado entre PC y Mac
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2 tendrá juego cruzado entre los usuarios de PC y Mac, por lo que esto aumentará el número de jugadores que podremos encontrar para jugar online, lo que hará las búsquedas de partida mucho más rápidas.

Aprovechando este anuncio, la desarrolladora ha anunciado también que esta característica estará disponible en la beta para Mac del juego. Además han anunciado que Trine 2 será compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision.

Trine 2 continuará la historia donde la dejó su primera parte, y nos volverá a poner en la piel del mago, el guerrero y la ladrona para salvar al reino en el que viven de una nueva amenaza. Saldrá para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3 en diciembre. También contará con una edición coleccionista para las dos primeras versiones del título en la que se incluirá el primer juego.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir