Trine 2 tendrá juego cruzado entre PC y Mac

Los usuarios de ambas plataformas podrán jugar juntos.
Trine 2 tendrá juego cruzado entre PC y Mac
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2 tendrá juego cruzado entre los usuarios de PC y Mac, por lo que esto aumentará el número de jugadores que podremos encontrar para jugar online, lo que hará las búsquedas de partida mucho más rápidas.

Aprovechando este anuncio, la desarrolladora ha anunciado también que esta característica estará disponible en la beta para Mac del juego. Además han anunciado que Trine 2 será compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision.

Trine 2 continuará la historia donde la dejó su primera parte, y nos volverá a poner en la piel del mago, el guerrero y la ladrona para salvar al reino en el que viven de una nueva amenaza. Saldrá para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3 en diciembre. También contará con una edición coleccionista para las dos primeras versiones del título en la que se incluirá el primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Puzle / Rol / Acción / Plataformas
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir