Vandal

Nintendo anima el campeonato nacional de Mario Kart con un nuevo premio

El vídeo más original se llevará un Mario Kart 7.
Nintendo anima el campeonato nacional de Mario Kart con un nuevo premio
·

Nintendo ha ampliado el Campeonato Nacional de Mario Kart 7 con un nuevo premio al vídeo más original. Los participantes en la ronda de clasificación, que en el caso de Vandal compiten en el circuito SNES Valle Fantasma, podrán también competir en la categoría de vídeo más original, pudiendo conseguir de regalo una copia de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.

Esta competición dentro de la competición está disponible para todos los que hayan participado en el campeonato subiendo previamente un vídeo, y el objetivo es lograr un vídeo que sea originala o gracioso: desde dar una vuelta dando saltos o marcha atrás, hasta retransmitir la carrera de forma graciosa, hacer un montaje raro del vídeo... El objetivo de este "subconcurso" es dar rienda suelta a tu imaginación en un circuito de Mario Kart Wii.

En el caso de Vandal, el circuito tiene que ser el SNES Valle Fantasma.

Participa con Vandal
Para clasificarse en el campeonato, habrá que usar el videojuego Mario Kart Wii y conseguir el mejor tiempo en el circuito (en el caso de Vandal) SNES Valle Fantasma. El tiempo objetivo es 1:03:00, pero se clasificará únicamente el que obtenga el menor tiempo. Los jugadores deberán grabar un vídeo de su participación y colgarlo en la página de fans de Facebook de Vandal. El plazo termina el día 18 de noviembre.

Nintendo ha establecido los siguientes requisitos y recomendaciones, en las bases oficiales del concurso:

Requisitos de participación
a) Lectores: Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
i. Ser mayor de 18 años.
ii. Residir en territorio español.
iii. Ser fan del medio co-organizador en Facebook.
iv. No estar vinculado a Nintendo ni a los co-organizadores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
Con la participación en el concurso y la consecuente aceptación de las presentes bases, el participante garantiza cumplir con todos los requisitos expuestos.

b) Vídeos para la clasificación: Cada participante válido podrá participar con un único vídeo por cada medio co-organizador, que deberá contener:
i. Datos identificativos del participante: Nombre, apellidos, edad, y ciudad de residencia.
ii. El transcurso íntegro de la partida desde su inicio hasta su fin.
iii. El tiempo en el que se ha realizado la carrera, que deberá ser inferior a la marca establecida por el medio co-organizador, o lo más aproximado posible, en caso de que ningún participante supere la marca establecida por el medio.
iv. El vídeo no podrá contener imágenes de terceras personas. Sólo podrá aparecer el participante y el vídeo del juego.
Los vídeos que no cumplan con estos requisitos, serán descartados.
Sólo se tendrá en cuenta el primer vídeo subido por cada participante al muro de Facebook de cada co-organizador.
Los co-organizadores se reservan el derecho de eliminar de su muro de Facebook cualquier vídeo que consideren inapropiado o que sea contrario a la imagen de Nintendo, de sus productos, o de los co-organizadores.

Nintendo ha publicado también un vídeo de ejemplo:

PUBLICIDAD

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir