Vandal

Confirmado Mortal Kombat Vitality para PS Vita

La violenta saga de lucha también estará en la nueva portátil de Sony.
·

Warner Bros. ha confirmado Mortal Kombat Vitality, título filtrado recientemente pero que había sido negado por Ed Boon. Es, además, la sorpresa que NetherRealm Studios había calificado de "inesperada".

Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre el juego, y no se ha anunciado si se trata de una adaptación del último Mortal Kombat lanzado este año en consolas domésticas, es algo completamente nuevo o está relacionado con la próxima entrega.

El título Vitality es un juego de palabras con Vita y los famosos movimientos finales de la saga, los Fatality.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

mortal kombat vitality
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Von_System · 23/11/2011 18:05
[para RACCAR]Espero que lo de AC sea una broma. Sería una de las mayores gilipolleces en forma de DLC que habría visto jamás.[/para]

kemaru · 23/11/2011 17:22
Bueno si no es un port será una gran noticia, pero si es un port empiezo a temerme lo peor porque le tengo muchas ganas a Vita pero no quiero que se llene el catalogo de ports...

RACCAR · 23/11/2011 16:16
No es por nada, pero ya se anuncio que habria un MK en PS Vita hace meses XD. Aunque se supone que iba a ser el 9...

El nombre no me convence la verdad... A ver que es.

Por cierto, Ed Boon dijo que habria 3 sorpresas en los proximos dias, aun quedan 2. Y yo estoy seguro de que una de ellas es Scorpion por DLC para el Batman Arkham City  ;)

Von_System · 23/11/2011 14:54
Je je, acerté.  :algoverde:

Gustavoy · 23/11/2011 13:51
Que buena noticia, aunque realmente quiero que salga uno nuevo de ps3 que la verdad el ultimo me encanto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir