Confirmado Mortal Kombat Vitality para PS Vita

La violenta saga de lucha también estará en la nueva portátil de Sony.
Confirmado Mortal Kombat Vitality para PS Vita
·

Warner Bros. ha confirmado Mortal Kombat Vitality, título filtrado recientemente pero que había sido negado por Ed Boon. Es, además, la sorpresa que NetherRealm Studios había calificado de "inesperada".

Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre el juego, y no se ha anunciado si se trata de una adaptación del último Mortal Kombat lanzado este año en consolas domésticas, es algo completamente nuevo o está relacionado con la próxima entrega.

El título Vitality es un juego de palabras con Vita y los famosos movimientos finales de la saga, los Fatality.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir