Vandal

Miyamoto era contrario a las opciones de personalización de los karts en Mario Kart 7

Pero dio luz verde si el resto del juego cumplía con los objetivos de calidad.
Miyamoto era contrario a las opciones de personalización de los karts en Mario Kart 7
·

Shigeru Miyamoto no está a favor de las opciones de modificaciones de karts que se han introducido en Mario Kart 7, según él mismo ha desvelado a la revista japonesa Famitsu.

Miyamoto explica que "en realidad estaba muy en contra de algunas de las opciones de personalización del juego" porque, en su opinión, distraen del núcleo de diversión de la saga. "Puede ser divertido ganar dinero por correr y usar ese dinero para comprar nuevas piezas y demás, pero no creo que tenga mucho que ver con lo que hace divertida a la serie."

Con todo, Miyamoto, que supervisa los desarrollos de Nintendo, permitió la inclusión de estas funciones pero poniendo como condición al equipo que el resto de aspectos del juego fueran sobresalientes.

"Esta idea surgió del equipo de desarrollo, así que mi respuesta fue que si podían construir esas opciones de personalización y que el control y la jugabilidad fueran sobresalientes, entonces adelante con ello."

PUBLICIDAD

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

declaraciones
karts
personalización

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir