Anunciado MotorStorm RC para PSN y PlayStation Vita

La saga se pasa a las carreras de coches de radiocontrol.
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Sony ha anunciado MotorStorm RC para PlayStation Network y PlayStation Vita.

Se trata de una nueva entrega de esta saga en la que en esta ocasión manejaremos coches de radiocontrol en vez de vehículos de verdad. Incluye 16 circuitos basados en toda la saga -desierto, junglas, nieve y ciudad- y multijugador para hasta 4 jugadores simultáneos. Hay ocho categorías de vehículos: Buggies, Superminis, Rally Cars, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks.

Al tratarse del mismo juego en ambas plataformas, con que lo compremos una vez, obtendremos la copia tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Se han publicado sus primeras imágenes y el primer tráiler, que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotorStorm RC

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir