Spec Ops: The Line resurge en un nuevo tráiler

El juego de 2K Games llegará en primavera del 2012.
Spec Ops: The Line resurge en un nuevo tráiler
·

Tal y como estaba previsto, 2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line, el juego de acción y táctica en tercera persona que había anunciado hace ya años para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero del que no se había vuelto a saber nada desde mediados de 2010.

El tráiler intenta transmitir ese viaje al corazón de una ciudad de Dubái sumida en el caos tras una tormenta de arena, que será lo que nuestro equipo de operaciones especiales haga en el juego, haciendo frente a insurgentes y otras facciones que se han hecho con el control de la devastada ciudad.

Hace unos días tuvimos ocasión de probar el juego, que llegará en primavera del año que viene.

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir