Encuentran áreas de Morrowind y Cyrodiil en The Elder Scrolls V: Skyrim

Podrían ser para futuras expansiones.
Encuentran áreas de Morrowind y Cyrodiil en The Elder Scrolls V: Skyrim
·

El mapa de The Elder Scrolls V: Skyrim esconde más secretos de los que se pueden ver a simple vista. Un jugador ha encontrado pruebas de la existencia de Morrowind y Cyrodiil en el juego, zonas inaccesibles de manera natural.

El usuario, que ha utilizado la versión PC, desactivó las barreras del juego que impiden llegar a estas zonas del sur oriental de Skyrim para entrar en lo que corresponde a Morrowind. Aunque gradualmente estas zonas empobrecen en texturas y detalle -avanzando desaparece la vegetación-, parece ser que hay mucho más trabajo del necesario para un área prohibida. El jugador, que ha colgado capturas del lugar, pudo ir hasta la ciudad imperial en Cyrodiil.

Todo indica que estas zonas podrían estar preparadas para futuras expansiones, aunque también se rumorea que quizás sean lugares para que la comunidad MOD las utilice.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir