Vandal

Chrono Trigger llegará el mes que viene a iPhone

Estará completamente traducido al español.
·

Square Enix ha anunciado que el mes que viene lanzarán una versión de Chrono Trigger para iOS, aunque de momento no han dado ni su fecha exacta de salida ni su precio.

Esta nueva versión mantendrá el aspecto gráfico del juego original, implementará controles táctiles y llegará completamente traducido al español.

Chrono Trigger se trata de un clásico juego de rol aparecido por primera vez en Super Nintendo y que reunió para su desarrollo a Yuuji Hori, creador de Dragon Quest y a Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy. Además todos los diseños corrieron a cargo del célebre artista Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El título ha recibido conversiones para PlayStation, Nintendo DS y varios servicios de descarga digital.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Chrono Trigger

Portada Chrono Trigger
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chrono Trigger
Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rod Aran · 22/11/2011 13:22
No pienso comprar absolutamente nada de Square Enix en años (bueno ya hace tiempo que no compro nada xD)

Años y años miles de jugadores dándoles pasta apoyando sus productos y llegan estos de iPhone y ale traducción al canto.

Joder es que miro los 3 Chrono Trigger de mi colección y no puedo evitar sentirme traicionado, sobretodo cuando miro la versión DS,

En fin,..esto es otro tema, pero estoy muy harto como algunas compañías se venden a los teléfonos móviles. Ya veréis como viviremos momentos surrealistas donde consolones como 3DS o Vita serán relegadas por unos putos cacharros inútiles hasta para jugar a Alex Kidd

Mierda de industria sin indentidad ni principios.

Piu Muñoz · 22/11/2011 13:12
Algunos no lo acabáis de asumir, pero lo que va a acabar con las consolas portátiles es ni más ni menos que los Smartphones. Si lo han traducido para iPhone y no para DS es sencillamente porque esperarán mayor nivel de ingresos en iPhone que en DS.

Y cuidado, que yo estoy igual de indignado después de pagar mis 40€ por el cartucho de DS y sigue prefiriendo mil veces una buena portatil para jugar antes que un teléfono, pero las cosas como son, es imparable es ascenso de los Smartphones en cuanto a volumen de negocio.

El otro día leí de hecho que en Japón hay dos plataformas virtuales tipo Steam para móviles que están arrasando, que este año ya tuvieron su espacio en el Tokyo Game Show y que se especula con que para años próximos los stands principales de la feria sean para juegos de móviles y que los juegos "tradicionales" se vean relegados a un sitio secundario.

Xilos · 22/11/2011 13:10
Me parece muy bien que os quejeis de que otras versiones no esten traducidas...pero lanzar mierda porque lo traducen para una plataforma, mas jodido seria que no lo tradujeran para ninguna

[para Enrique_Pastor][quote]He Jugado al "Secret Of Mana" en el iPhone y no lo recomiendo.
[/quote] pues yo me lo pase enterito y si bien no es como jugar en SNES no me dio muchos problemas  [/para]

Chustri · 22/11/2011 13:03
Que poca vergüenza hay que tener para traducirlo en móviles y no en sus versiones anteriores...

razigo · 22/11/2011 10:31
No lo traducen > que hijos de puta
Si lo traducen > que hijos de puta

BAMDAL

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir