Chrono Trigger llegará el mes que viene a iPhone

Estará completamente traducido al español.
Chrono Trigger llegará el mes que viene a iPhone
·

Square Enix ha anunciado que el mes que viene lanzarán una versión de Chrono Trigger para iOS, aunque de momento no han dado ni su fecha exacta de salida ni su precio.

Esta nueva versión mantendrá el aspecto gráfico del juego original, implementará controles táctiles y llegará completamente traducido al español.

Chrono Trigger se trata de un clásico juego de rol aparecido por primera vez en Super Nintendo y que reunió para su desarrollo a Yuuji Hori, creador de Dragon Quest y a Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy. Además todos los diseños corrieron a cargo del célebre artista Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El título ha recibido conversiones para PlayStation, Nintendo DS y varios servicios de descarga digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Chrono Trigger

Portada Chrono Trigger
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chrono Trigger
Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir