Anunciado nuevo contenido descargable para Saint Seiya - Sanctuary Battle

Nuevas armaduras para los protagonistas.
·

Namco Bandai ha anunciado nuevo contenido descargable para Saint Seiya - Sanctuary Battle en Japón. Será de pago, a diferencia del anterior, que era gratuito.

La descarga, que se lanzará el día 30 de noviembre en Japón, incluirá cinco nuevas armaduras de bronce para los héroes, en un set llamado Shinsei Bronze Cross. Se podrán utilizar no sólo durante las batallas, también aparecerán reflejadas en las escenas cinemáticas de la historia. Además incluye un mapa de retos nuevo para el modo de misiones.

En las imágenes podemos ver las nuevas apariencias, que tendrán un precio de 500 yenes. El juego se lanzará a principios de 2012 en Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir