La beta privada de Starhawk estará disponible el 22 de noviembre

Un reducido número de jugadores de Warhawk recibirán una invitación.
La beta privada de Starhawk estará disponible el 22 de noviembre
·

Sony lanzará la beta privada de Starhawk el próximo 22 de noviembre para un grupo reducido de jugadores, una beta privada que será "progresiva". A medida que avance el desarrollo de la beta, los desarrolladores irán incorporando características y nuevos usuarios.

Para promocionar el evento Sony ha lanzado un vídeo con los desarrolladores de LightBox Interactive como protagonistas. En este vídeo conocemos sus impresiones a la hora de trabajar en este título y los resultados que han buscado obtener en Starhawk.

En esta beta el jugador podrá encontrar partidas mediante el sistema de Buscar partidas o seleccionar su propio servidor de juego en las Listas de partidas.

Por otra parte, los jugadores que adquieran Uncharted 3 para el sistema PAL recibirán un correo electrónico con el código de la beta pública para principios de 2012.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Starhawk

Portada Starhawk
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Starhawk
El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir