Los problemas de Call of Duty Elite podrían estar solucionados el 1 de diciembre

Desde Beachhead Studios piden un poco de paciencia.
Los problemas de Call of Duty Elite podrían estar solucionados el 1 de diciembre
·

La experiencia completa de Call of Duty Elite debería estar disponible para el 1 de diciembre, según ha prometido el estudio desarrollador, Beachhead Studios.

En una entrevista concedida a G4TV, el vicepresidente de producción Daniel Suarez pedía un poco más de paciencia a los usuarios interesados en este servicio.

"Fue fallo nuestro que el servicio no estuviera operativo el día que los fans lo compraron" admitía Daniel Suarez. "Ellos tendrán que cargar con esto mientras trabajamos en traerlo de vuelta, pedimos literalmente que nos den un par de semanas para que el 1 de diciembre esté todo listo".

Suarez además ha dado algunos detalles del problema que ha causado la caída de este servicio. "Cuando lanzamos nuestra beta, fue estrictamente en PC y muchos de nuestros supuestos estaban basados en la idea de que los usuarios utilizarían PC, teniendo en cuenta que se trata de una versión de software más consistente que las de consolas. Algo de esto podría haber sido incorrectamente analizado, porque estamos viendo el 80 o el 90 por ciento de los usuarios acceder a través de consolas".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir