Anunciado Enemy Front, ambientado en la II Guerra Mundial

Es lo nuevo del creador de Black, utilizando CryEngine 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Stuart Black, uno de los creadores de Black en Criterion y director de Bodycount en Codemasters prácticamente hasta su finalización, está preparando un juego ambientado en la II Guerra Mundial en City Interactive llamado Enemy Front, tal y como apuntaban los rumores hace un año.

Se promete una experiencia "realista, ambiciosa y oscura", utilizando CryEngine, el motor multiplataforma de Crytek. Llevará al jugador a ser "un soldado tras las líneas nazis", tomando parte de misiones inspiradas en la historia desde escaramuzas a espionaje o sabotaje, así como eventos reales y asesinatos frustrados de Hitler.

El motor permitirá destrucción en el escenario, algo por lo que los juegos de acción de Stuart Black se han caracterizado. Estará más centrado en el modo para un jugador que en el multijugador.

Se han distribuido las primeras imágenes de este juego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Enemy Front

Portada Enemy Front
Enemy Front Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Enemy Front para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado con el motor gráfico CryEngine 3. El título nos pone en la piel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra que colaborará con la resistencia contra el régimen de los nazis en lugares como Francia, Alemania, Noruega o Polonia. Podremos usar todo tipo de técnicas, asaltos directos o infiltración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir