Patinadoras, Kirby y bichos en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos lanzamientos para todas las plataformas de la compañía.
Patinadoras, Kirby y bichos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con tres nuevos lanzamientos para los 3D Classics de Nintendo 3DS, DSiWare para Nintendo DSi y 3DS y para WiiWare en Wii.

Así, llega Bugs'N'Balls a DSiWare, título en el que unos insectos juegan en la liga Pepino. El objetivo es sencillo: lanza las bolas de tu lado de la mesa al lado de tu adversario. Esquiva las bolas que tu enemigo lance o quedarás aturdido durante un breve periodo de tiempo. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

En Nintendo 3DS hace lo propio Kirby's Adventure, el juego de Kirby para NES adaptado a la imagen 3D. Su precio es de 6 euros.

En WiiWare se lanza Jam City Rollergirls. Explora el salvaje mundo de Roller Derby con patines y compite con las protagonistas en diferentes retos. Crea a tu propia patinadora y sube de nivel mientras avanzas en la temporada, o juega como una de las estrellas de la liga oficial Women's Flat Track Derby Association. Juega solo, con un amigo, al derecho o al revés en alguna de las cinco pistas que el juego tiene para ti. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Acción
Kirby's Adventure 3D Classics Nintendo 3DS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Otros / Deportes
Todos los juegos de Kirby

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir