Habrá nueva demo de Final Fantasy Type-0 en Japón

El juego se lanzó el mes pasado en Japón.
Habrá nueva demo de Final Fantasy Type-0 en Japón
·

Aunque Final Fantasy Type-0 ya está disponible en Japón, Square Enix ha anunciado que tiene prevista una nueva demostración para PlayStation Network en Japón, que se lanzará el 22 de noviembre.

La nueva demo llamada "Zero-Shiki" ofrece al jugador un objeto para doblar la experiencia conseguida, y da acceso a la ropa de verano de todos los personajes. Los datos guardados de esta versión se podrán utilizar en la versión final. Con el lanzamiento de esta demo la primera será retirada.

Desde Vandal Online os hemos ofrecido las impresiones de este juego. Por el momento no ha sido confirmado para Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir