Cervantes, Aeon, Yoshimitsu y el recién llegado Xiba protagonizan las nuevas imágenes de Soul Calibur V

Llegará en 2012.
·

Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes de SOULCALIBUR V.

En ellas veremos a tres personajes ya clásicos en la serie: Cervantes de Leon, el pirata fantasma antagonista de Soul Blade, Aeon Calcos, un hombre lagarto que usa dos hachas, y Yoshimitsu, el mítico y extravagante samurái de la saga. A estos tres se le suma Xiba, uno de los nuevos personajes que se une a la plantilla y que domina el combate con bastón, convirtiéndose de esta forma en el reemplazo de Kilik.

Las imágenes son tanto de arte conceptual, como de ilustraciones y jugabilidad, por lo que los podremos ver realizando algunos de sus movimientos más característicos.

Soul Calibur V saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta quinta entrega promete ser un paso importante en la saga pues avanza en el tiempo y presenta una nueva generación de guerreros, y nuevo aspecto para algunos conocidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir