Para desbloquear el modo online de Resident Evil Revelations primero habrá que pasarse el juego

La historia durará unas diez horas.
Para desbloquear el modo online de Resident Evil Revelations primero habrá que pasarse el juego
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Según el medio especializado Andriasang, el modo online de Resident Evil Revelations estará bloqueado hasta que los jugadores se pasen las diez horas que dura el juego.

El modo online, llamado modo Raid, consiste en una serie de misiones ambientadas en los escenarios del juego principal y en las que tendremos que afrontar diversos desafíos de forma cooperativa, aunque también podremos jugar solos.

En este modo también podremos jugar con personajes secundarios como Jessica y Clive O'Brian, ya que en el modo historia no podremos manejarlos.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará completamente doblado al espańol.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compańero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir