Capcom confirma Darkstalkers: The Night Warriors en PlayStation Network

A Norteamérica llegará el 29 de noviembre.
Capcom confirma Darkstalkers: The Night Warriors en PlayStation Network
·

Capcom ha confirmado Darkstalkers: The Night Warriors en PlayStation poco tiempo después de que el juego se filtrase en el sistema de clasificación ESRB.

Se lanzará en Norteamérica el 29 de noviembre, aunque por el momento la compañía no ha confirmado día para la distribución digital europea.

Se trata del clásico de PSOne lanzado en 1996 protagonizado por toda una serie de monstruos, vampiros y luchadores de fantasía. En varias ocasiones se ha insinuado que podría haber una nueva entrega para la actual generación, pero por el momento no hay ningún anuncio.

Ramón Varela

Más sobre Darkstalkers: The Night Warriors

Se trata del clásico de PSOne lanzado en 1996, que retorna ahora para PlayStation Portable para recuperar este episodio de una de las sagas de lucha más queridas de Capcom. Como ya sabemos, está protagonizado por toda una serie de monstruos, vampiros y luchadores de fantasía, que combaten con un sistema de juego muy de la vieja escuela, de estilo bidimensional. Así, los que se lo perdiesen en su momento o los que quieran revivir esta experiencia marcial, tiene una gran oportunidad para recuperarlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir