Nintendo cree que The Legend of Zelda: Skyward Sword es jugable hasta por niños de cinco años

Link volverá a la acción este viernes.
Nintendo cree que The Legend of Zelda: Skyward Sword es jugable hasta por niños de cinco años
·

Nintendo ha dicho que The Legend of Zelda: Skyward Sword es el primer juego de la serie que puede ser disfrutado por todo el mundo, incluso por un niño de 5 años.

"Todo el mundo empieza de cero. Es el primer juego de Leged of Zelda para todos", dijo Eiji Aonuma, actual productor de la serie. "Empieza con cómo usar el Wii MotionPlus como una herramienta. Una vez te has acostumbrado a esta herramienta, puedes experimentar la misteriosa sensación de encajar los movimientos de tu cuerpo".

A su vez, Hidemaro Fujibayashi, director del juego, añadió que: "Como director, prestamos atención constante esta vez en hacer el juego jugable incluso para niños de cinco o nueve años".

The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta este viernes en exclusiva para Wii. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestro análisis, donde se llevó un sobresaliente alto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir