El mundo de Gravity Rush se muestra en nuevas imágenes

Controla la gravedad con PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Gravity Rush, un juego dirigido por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill que llegará a PS Vita.

La jugabilidad se basa en controlar la gravedad, modificando su orientación para llevar al personaje por un mundo tipo anime. La protagonista es Kat, una chica con amnesia que debe descubrir quién es y el origen de su poder de modificar la gravedad no en todo el planeta, pero sí cerca de ella.

Se trata de uno de los primeros juegos presentados para PlayStation Vita, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir