Sorcery para PlayStation 3 se presentará el mes que viene

Se temía que hubiera sido cancelado.
Sorcery para PlayStation 3 se presentará el mes que viene
·

Sorcery fue uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation Move, el mando con puntero y detección de movimientos de Sony para PlayStation 3, pero llevábamos mucho tiempo sin tener novedades sobre el mismo.

Ahora Eric Levine, de Sony, ha asegurado que el juego sigue en desarrollo y, de hecho, se mostrará de nuevo el mes que viene, según ha afirmado al medio estadounidense IGN.

El título se presentó en el E3 de 2010, pero apenas había salido información adicional y no estuvo presente en el E3 de 2011, lo que hizo que se pensara que quizás había sido cancelado.

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir