Un error podría estar borrando las partidas guardadas de Batman: Arkham City en Xbox 360

Apuntan a un culpable: el DLC de Catwoman.
Un error podría estar borrando las partidas guardadas de Batman: Arkham City en Xbox 360
·

En los foros oficiales de Rocksteady los usuarios se están quejando de que están sufriendo un molesto error en Batman: Arkham City que borra las partidas.

Al parecer, este problema sólo ocurre en la versión para Xbox 360 del juego. Muchos usuarios sospechan que el principal culpable de este error es el contenido descargable de Catwoman, aunque todavía no se ha confirmado nada. De momento, Warner Bros. ha dicho que está trabajando en solucionar este problema lo antes posible, aunque no saben para cuando estará arreglado.

Batman: Arkham City ha distribuido ya 4,6 millones de unidades a nivel internacional desde que se produjo su lanzamiento el mes pasado para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego llegará este mes a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir