Ubisoft presenta en España Assassin's Creed Revelations

El cortometraje Embers cuenta el final de Ezio.
Ubisoft presenta en España Assassin's Creed Revelations
·

Assassin´s Creed Revelations cerrará la trilogía de la serie Assassin´s Creed centrada en Ezio Auditore, y Ubisoft lo celebra con una presentación del juego en un cine de Madrid en el que se pudo ver el cortometraje Embers, que amplía el universo del videojuego contando el final de Ezio.

Antes de ver el cortometraje, Antonio Alonso, brand manager de Ubisoft para Asssassin´s Creed en España habló de la importancia del guión en la serie y de cómo "la lucha entre asesinos y templarios es un pilar de la marca". Según Alonso, la historia es el elemento exclusivo de la marca, lo que hace que tengamos dos millones y medio de seguidores en la página internacional de Facebook y 250.000 en la página de España".

Para mostrar la fuerza del guión, Ubisoft ha preparado dos tráilers. En el primero de ellos, no visto hasta ahora, Desmond Miles, el personaje del presente, hace un resumen de la serie y su historia. En el segundo, el visto en el E3, se la capacidad de Ezio para librarse de las garras de la muerte. En Assassin´s Creed Revelations, además de jugar con la intensidad emocional que supone ver las últimas aventuras como líder asesino de Ezio, el jugador podrá asumir los papeles de Altaïr, el protagonista del primer juego, y de Desmond Miles.

PUBLICIDAD

A continuación, Ubisoft mostró una parte del juego en 3D, una persecución de Ezio a una barca llena de templarios. El asesino sigue la embarcación saltando sobre rocas y maderos, utilizando el gancho y la tirolina para avanzar más rápido. Se trata de una fase más rápida de lo habitual en la serie, "además, con la tirolina podrás desplazarte más rápido entre edificios y hacer combos espectaculares", explica Alonso. Cuando Ezio se acerca a su objetivo, le disparan y debe avanzar entre maderos ardiendo.

Termina la presentación con el cortometraje Embers, realizado por UbiWorkshop, la división de Ubisoft que trabaja con las franquicias de la empresa más allá de los videojuegos. Con un estilo visual muy diferente del que nos tiene acostumbrados la serie, y a medio camino entre el anime y el impresionismo, Embers sirve de enlace entre la trilogía de Ezio Auditorie y el siguiente capítulo de la serie. Así, vemos a un Ezio cansado y anciano, 45 años después de que todo empezase, casado con Sofía y padre de dos niños.

La apacible vida en el campo del antiguo líder asesino se ve turbada con la llegada de una joven china, Shao Jun. Ezio, más vital de lo que parecía, da así en sus últimos días el relevo a quien parece ser que será la nueva protagonista de la serie.

Embers estará incluido en las ediciones Animus y Collector del juego, y también será posible descargárselo en PSN y Xbox Live.

Assassin´s Creed Revelations sale a la venta oficialmente mañana para Xbox 360 y PS3. Para PC estará a la venta el 2 de diciembre.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir