Nintendo amplía el campeonato de Mario Kart 7 una semana

Y permite a los usuarios colgar hasta dos vídeos de participación.
Nintendo amplía el campeonato de Mario Kart 7 una semana
·

Nintendo ha anunciado una modificación de las reglas de participación en su campeonato de Mario Kart 7 que lleva celebrándose desde la semana pasada. La fase de clasificación del campeonato durará una semana más, hasta el día 27 de noviembre, y la gran final se celebrará una semana después de lo previsto, el día 3 de diciembre.

La otra modificación es que Nintendo permitirá ahora que los usuarios publiquen hasta dos vídeos en vez de solamente uno, como hasta ahora.

Además, Nintendo ha cambiado los requisitos para grabar el vídeo. Anteriormente, el jugador debía presentarse antes de jugar, y ahora basta con que se presente después de hacer el tiempo, siempre y cuando la partida y la presentación estén dentro de la misma toma.

PUBLICIDAD

Participa con Vandal
Para clasificarse en el campeonato, habrá que usar el videojuego Mario Kart Wii y conseguir el mejor tiempo en el circuito (en el caso de Vandal) SNES Valle Fantasma. El tiempo objetivo es 1:03:00, pero se clasificará únicamente el que obtenga el menor tiempo. Los jugadores deberán grabar un vídeo de su participación y colgarlo en la página de fans de Facebook de Vandal. El plazo termina el día 18 de noviembre.

Nintendo ha establecido los siguientes requisitos y recomendaciones, en las bases oficiales del concurso:

Requisitos de participación
a) Lectores: Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
i. Ser mayor de 18 años.
ii. Residir en territorio español.
iii. Ser fan del medio co-organizador en Facebook.
iv. No estar vinculado a Nintendo ni a los co-organizadores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
Con la participación en el concurso y la consecuente aceptación de las presentes bases, el participante garantiza cumplir con todos los requisitos expuestos.

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir