Dragon's Dogma es clasificado como juego para adultos en Estados Unidos

Aseguran que hay violencia, desnudos y diálogos subidos de tono.
Dragon's Dogma es clasificado como juego para adultos en Estados Unidos
·

La ESRB, el organismo norteamericano encargado de clasificar los videojuegos, ha dicho que matar gente o herir a inocentes en Dragon's Dogma nos restará carisma.

Algunas secuencias del nuevo juego de Capcom permitirá a los jugadores herir y matar personajes que son descritos como "no adversarios", como aldeanos desarmados. Este tipo de actos nos darán problemas en el juego.

La ESRB lo ha clasificado como un juego para adultos, ya que dicen que tiene mucha violencia: "Los frecuentes combates están acompañados por sonidos desgarradores, gritos de dolor y grandes salpicaduras de sangre; el atacar a veces da como resultado miembros desmembrados y/o partes del cuerpo diseminadas".

Aseguran que hay una escena donde un hombre estrangula a una mujer en su cama y que en otra un personaje se empala a sí mismo. Así mismo, han señalado dos líneas de diálogos del juego que le han valido la clasificación que ha recibido: "Nunca violaría la privacidad de Su Alteza mientras él viola la privacidad de mi señora" y "quizás busques... un cambio en los papeles con la mujer de Su Alteza".

También han señalado que hay algunos desnudos, señalando que las arpías tienen sus pechos completamente al descubierto con ciertos ángulos de cámara.

Dragon's Dogma saldrá a la venta en marzo del año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir