Mega Man estará en Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Pero como aspecto adicional para Zero.
Mega Man estará en Ultimate Marvel vs. Capcom 3
·

Mega Man estará presente en Ultimate Marvel vs Capcom 3, aunque en forma de aspecto (skin) adicional descargable para el personaje de Zero.

Capcom no ha anunciado cuándo se lanzará ni a qué precio lo hará, pero al menos se confirma oficialmente que el héroe azul de la compañía estará disponible en el juego, aunque no como personaje propio e independiente.

Su inclusión podría llegar junto a packs descargables de aspectos adicionales para los personajes, pero en ningún caso como personaje completo adicional, así que sí sucederá con Jill Valentine o Shuma-Gorath, si se compraron ya para la primera versión del juego, Marvel vs. Capcom 3.

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir