Dos nuevos mapas multijugador gratuitos para Resistance 3

Estarán incluidos en un nuevo parche junto con otras actualizaciones.
Dos nuevos mapas multijugador gratuitos para Resistance 3
·

Insomniac Games ha detallado las novedades que traerá consigo el parche 1.05 de Resistance 3, el cual llegará la semana que viene.

Este nuevo parche incluye dos nuevos mapas para el multijugador totalmente gratuitos y sin coste adicional. El primero se llama Creek y será para 16 jugadores, mientras que el segundo se llama The Granary y será para cuatro.

A su vez, esta nueva actualización reparará diversos problemas y busca equilibrar la jugabilidad del juego, con soluciones para los problemas de lag, mejoras para el equilibrio de los equipos, habilidades y piezas de equipo para nivel 60, una mejora en el apuntado con PlayStation Move y una interfaz más clara y limpia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir