Si Rayman Origins vende bien habrá más oportunidades para Beyond Good & Evil 2

Así lo consideran en Ubisoft.
Si Rayman Origins vende bien habrá más oportunidades para Beyond Good & Evil 2
·
Actualizado: 3:47 24/8/2020

Ubisoft ha dicho que si Rayman Origins tiene unas ventas significativas podría animarles a seguir con el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

Tony Key de Ubisoft ha dicho que el creador de ambos juegos, Michel Ancel, tendrá más fácil la opción de continuar con la secuela si esta nueva entrega de Rayman tiene éxito. Además añadió que Beyond Good & Evil HD está funcionando bastante bien.

"Beyond Good & Evil HD lo está haciendo muy bien en PlayStation Network y Xbox Live y hay mucha gente volviéndolo a jugar, y si finalmente deciden hacer una secuela la audiencia será más grande que antes", dijo Key.

Rayman Origins saldrá a la venta el 24 de este mes para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar nuestro análisis, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir