Vandal

Assassin's Creed Revelations ya está a la venta

Su lanzamiento se adelanta varios días.
·

Assassin's Creed Revelations ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, unos días antes de lo que estaba previsto, el 15 de noviembre.

Ubisoft ha adelantado su lanzamiento, y las cadenas de tiendas han confirmado que estará disponible a lo largo del día de hoy en las tiendas físicas, mientras que el juego ya ha sido enviado a los que han hecho su pedido online.

Assassin's Creed Revelations supone el final de la trilogía de Ezio, donde descubriremos la verdad oculta tras el legendario Altair, protagonista de la primera entrega.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kirasan2055 · 14/11/2011 15:03
esto es un juegazo . , nada mas la historia vale la pena . pero esto no es un juego  para todos , hay gente que disfruta mas jugar solo a los tiros y a disparar en shooters , como unos  enfemos pero en fin este juego es  una pasada .

xootty · 14/11/2011 14:05
Pues yo lo compre y después de jugar el finde no me convence mucho, ademas que los personajes no parecen ni los mismos lo veo súper flojo al lado de los anteriores , supongo que lo de hacer uno por año esta pasando factura

eruyome · 14/11/2011 10:10
Lo que no era normal era un lanzamiento el día 15 martes, no quisieron utilizar el viernes porque no querían competir con Skyrim, vale, pero saca-lo un lunes a principio de semana o espera a otro viernes... me parece una cagada de marketing de ubisoft, pero claro para los que no nos lo vamos a comprar el dia  1 por falta de presupuesto nos da un poco igual

NeMeSiS_24 · 13/11/2011 15:54
Aqui hasta ya lo terminaron y yo contando las horas pal martes.

Thaze_krios · 13/11/2011 11:12
joder ni me e enterado de que a salido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir