Vandal

Colin McRae salta a la nueva generación

·
Actualizado: 12:03 22/8/2019

Codemasters nos ha confirmado hoy que en el próximo año 2002 saldrá una nueva entrega de la saga de juegos de rally Colin McRae Rally, para sistemas de nueva generación.

La serie CMR ha vendido más de 4 millones de unidades en sus dos versiones para Playstation y PC, y esta tercera entrega viene dispuesta a repetir éxitos. Al contrario que en los dos juegos anteriores, Colin McRae Rally 3 centrará su protagonismo en el piloto británico y en su coche Ford Focus RS World Rally Car. En palabras de Rick Nath, productor asociado del juego, que tiene a un equipo de 40 personas detrás, “queremos crear una experiencia de juego personal. Los juegos anteriores se centraban en los coches y en los circuitos. Nuestra intención es que el jugador se sienta como Colin McRae, no como el coche, y que trabaje en equipo con el copiloto Nicky Grist y el equipo Ford.”

CMR 3 también evolucionará en cuanto a la física de los coches y en el a priori excepcional aspecto gráfico que mostrará. "El Focus del juego está siendo diseñado de tal forma que incluya partes totalmente móviles, como por ejemplo la suspensión, y contará con un sistema mejorado de detección de impactos que tendrá como resultado un coche completamente destructible – los paneles pueden ser arrancados y perforados, además de abollarse".

Por ahora, Colin McRae Rally 3 no ha sido confirmado oficialmenten en ninguna plataforma. Sin embargo, las versiones PC y Playstation 2 están más que aseguradas, y es muy posible que salga también una versión para Xbox. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Colin McRae Rally 3

Síguenos

Flecha subir