Lanzado un gran parche para FIFA 12

Introduce muchas mejoras y correcciones para el juego.
Lanzado un gran parche para FIFA 12
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Electronic Arts ha lanzado un gran parche para FIFA 12 ya disponible en ordenador (Windows y Mac) y que pronto estará disponible también en Xbox 360 y PlayStation 3, previsiblemente en unas pocas horas.

Corrige diversos errores detectados y varias mejoras adicionales, tanto para el juego principal como para el modo Ultimate Team.

En la jugabilidad se han corregido varios aspectos de la inteligencia artificial así como algunos fallos detectados asociados al motor físico del título.

Se han ampliado las opciones del modo carrera, y ahora se permite escoger la situación climatológica antes de un partido, mejorado la gestión de aspectos del club, y diversos errores asociados a este modo.

También se mejora la gestión de clubes en el resto del juego, mejorado la interfaz para optimizar la información del modo Ultimate Team, y estabilizado la calidad de las conexiones para reducir los fallos de conectividad en las partidas en línea.

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir