Se anuncia oficialmente Game of Thrones

Rol con acción basado en Juego de Tronos.
·
Actualizado: 3:47 4/9/2020

Atlus ha anunciado oficialmente Game of Thrones, un nuevo videojuego basado en la serie de la HBO de Juego de Tronos, y que a su vez se basa en las novelas de George R. R. Martin.

Está siendo desarrollado por Cyanide Studios y en esta ocasión nos encontraremos con un juego de rol con acción en tiempo real. Podremos manejar a dos personajes completamente nuevos y han prometido más de 30 horas de juego. A lo largo de la aventura recorreremos diversos escenarios de este peculiar mundo de fantasía, iremos cumpliendo todo tipo de misiones e interactuaremos con los personajes que aparecen en los libros.

Saldrá a la venta a principios del 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Junto al anuncio se han publicado sus primeras imágenes y las portadas del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Portada Game of Thrones
Game of Thrones Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Junio 2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Game of Thrones
Todos los juegos de Game of Thrones
Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir