Vandal

Nuevas imágenes de Asteroids: Gunner para iOS

El clásico matamarcianos se renueva.
·

Atari ha publicado nuevas imágenes de Asteroids: Gunner para iOS.

En ellas nos muestran diversas capturas de la jugabilidad del juego, algunas ilustraciones de arte conceptual y el logo del título.

Asteroids: Gunner se trata de una revisión del clásico matamarcianos de 1979 y que será gratuito. De momento no tiene fecha de salida.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Asteroids: Gunner

El clásico Asteroids regresa en el siglo XXI con una nueva versión realizada por Atari, creadores de los originales. El juego toma el "ADN retro" del original y lo adapta a los tiempos actuales convirtiéndolo en un juego de disparos en el que tendremos que hacer frente a 3 galaxias y 150 oleadas de rocas que destruir. Contamos con tres naves diferentes que pilotar: Miner, Bomber y Dart, y un montón de poderes y mejoras que ir desbloqueando. Cuenta además con más de 200 logros, y la posibilidad de jugar por turnos con nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

asteroids
asteroids: gunner
atari

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 09/11/2011 19:50
El clásico matamarcianos se renueva.

[link]http://www.vandal.net/noticia/62362/nuevas-imagenes-de-asteroids-gunner-para-ios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir