Ridge Racer para PlayStation Vita sólo tendrá un modo compatible con 3G

Será uno de los títulos de lanzamiento de la consola.
Ridge Racer para PlayStation Vita sólo tendrá un modo compatible con 3G
·

Namco Bandai ha anunciado que la nueva entrega de Ridge Racer para PlayStation Vita tendrá tres modos multijugador, pero que sólo uno tendrá soporte 3G.

El primer modo será el Ghost Battle, que permitirá a los jugadores cambiar datos de fantasmas con otros usuarios a través de Wi-Fi y 3G. Por tanto, las carreras no serán en vivo. También habrá otro modo por internet para carreras de hasta ocho participantes. Por último, el juego está diseñado con una liga internacional que pone a los jugadores en uno de cuatro equipos y tendrán que ir superando las misiones que Namco Bandai saque cada día para ayudar a elevar las puntuaciones de sus equipos.

Ridge Racer será un título de lanzamiento de PlayStation Vita, que se estrenará en Japón el 17 de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir