Participa con Vandal en el campeonato nacional de Mario Kart

Más de 3.000 euros en premios para los participantes.
Participa con Vandal en el campeonato nacional de Mario Kart
·

Nintendo ha anunciado la celebración del primer Campeonato Nacional de Mario Kart, que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de noviembre en una Gran Final en la que los jugadores competirán usando el nuevo Mario Kart 7 de Nintendo 3DS una semana antes de que salga a la venta.

Para elegir a los participantes del torneo, Nintendo está llevando a cabo una fase de clasificación en colaboración con varias webs, entre ellas Vandal. De cada web saldrá un participante que, haciendo equipo con un redactor de ese medio, competirán conjuntamente en el torneo contra los otros siete equipos participantes.

Todos los participantes en el torneo recibirán una copia de Mario Kart 7 de regalo, y el equipo ganador recibirá un premio de 1.000 euros para cada uno. Los que queden en segundo lugar recibirán 300 euros cada uno, y los que queden terceros recibirán 150 euros.

PUBLICIDAD

Participa con Vandal
Para clasificarse en el campeonato, habrá que usar el videojuego Mario Kart Wii y conseguir el mejor tiempo en el circuito (en el caso de Vandal) SNES Valle Fantasma. El tiempo objetivo es 1:03:00, pero se clasificará únicamente el que obtenga el menor tiempo. Los jugadores deberán grabar un vídeo de su participación y colgarlo en la página de fans de Facebook de Vandal. El plazo termina el día 18 de noviembre.

Nintendo ha establecido los siguientes requisitos y recomendaciones, en las bases oficiales del concurso:

Requisitos de participación
a) Lectores: Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
i. Ser mayor de 18 años.
ii. Residir en territorio español.
iii. Ser fan del medio co-organizador en Facebook.
iv. No estar vinculado a Nintendo ni a los co-organizadores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
Con la participación en el concurso y la consecuente aceptación de las presentes bases, el participante garantiza cumplir con todos los requisitos expuestos.

b) Vídeos para la clasificación: Cada participante válido podrá participar con un único vídeo por cada medio co-organizador, que deberá contener:
i. Datos identificativos del participante: Nombre, apellidos, edad, y ciudad de residencia.
ii. El transcurso íntegro de la partida desde su inicio hasta su fin.
iii. El tiempo en el que se ha realizado la carrera, que deberá ser inferior a la marca establecida por el medio co-organizador, o lo más aproximado posible, en caso de que ningún participante supere la marca establecida por el medio.
iv. El vídeo no podrá contener imágenes de terceras personas. Sólo podrá aparecer el participante y el vídeo del juego.
Los vídeos que no cumplan con estos requisitos, serán descartados.
Sólo se tendrá en cuenta el primer vídeo subido por cada participante al muro de Facebook de cada co-organizador.
Los co-organizadores se reservan el derecho de eliminar de su muro de Facebook cualquier vídeo que consideren inapropiado o que sea contrario a la imagen de Nintendo, de sus productos, o de los co-organizadores.

Nintendo ha publicado también un vídeo de ejemplo:

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir