Gratis en la App Store: 9 de noviembre

Fling a Thing y Mini Beasts, las aplicaciones gratuitas de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 9 de noviembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nuevas aplicaciones, nuevas formas de jugar. La irrupción de las pantallas táctiles ha traído consigo una nueva vertiente en los aspectos jugables, donde las aplicaciones y videojuegos de reacción y habilidad, así como de acción o estrategia, adquieren una nueva dimensión. Gracias al iPad, el iPhone o el iPod touch, no son pocos los clientes y usuarios que han comenzado a interesarse por los videojuegos. Al menos, es un principio. Además, si le sumamos que todos los días podemos "estrenar" nuevos juegos, y de manera completamente gratuita, el resultado es mucho mejor. ¿Estás preparado? ¡A jugar!

Fling a Thing

La presente app, es una de las más curiosas y divertidas de los últimos meses. Recién estrenada en la App Store, en Fling a Thing, nos encontraremos a unas simpáticas criaturas, que deberán estirarse y "engancharse" en cualquier superficie para recoger tantas burbujas como podamos. Tendremos que ir escalando y subiendo en altura, escogiendo con cuidado nuestros movimientos, y siendo lo más preciso posible. Nuestra criatura responderá con su ventosa a nuestro dedo, obedeciéndonos en cada maniobra. Hay diferentes "cosas" o bichos, cada uno con un diseño único y especial, y hasta 3 mundos distintos que desbloquear. Por si fuera poco, podemos hacer uso de una serie de elementos especiales, como objetos que nos ayudarán a recopilar las burbujas y estrellas y del modo de cría, donde incluso, tendremos la posibilidad de dar de comer a nuestro pequeño monstruo con ventosa. Compatible con Game Center. Muy entretenida y curiosa. ¡Recomendada!

Ver en la App Store

Mini Beasts

¡Una bacteria enorme quiere comernos y destrozar todo lo que se cruce en su camino! Como si de un gusano se tratase, lucharemos contra una violenta y ansiosa bacteria, que intentará evitar que cualquiera de los nanorobots y herramientas que encarnaremos, se hagan con la suya al eliminar la infección. Y no solo lucharemos con este particular titán bacteriano. Nuestras fuerzas y anticuerpos (que tendrán todo un arsenal y una colección de vehículos a nuestra elección) también lucharán con una variada colección de organismos patógenos del espacio, que nos pondrán las cosas muy difíciles en los variados escenarios. Con un esquema de juego de conducción y acción en 3D, nos enfrentaremos a hordas enteras de criaturas, donde sobrevivirá el que quede en pie. Divertida, aunque un tanto simple. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir