Vandal

Constantinopla se muestra en Assassin's Creed Revelations

Se explica la historia detrás de esta ciudad.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Revelations.

En esta ocasión, se nos muestra el marco histórico de Constantinopla, una de las ciudades que visitaremos en el juego, cruce de caminos y culturas, con gran contraste de todo tipo. Pero también es un lugar deseado por su posición estratégica y riqueza.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el 15 de noviembre, y en diciembre para PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
En forosComentar en nuestros foros

amigo83 · 09/11/2011 22:24
[para jovenjedi]Qué ciudad se han inventado? O_o[/para]

Satokon · 09/11/2011 21:31
Ningun juego me habia ofrecido antes algo asi, joder. Exceptuando a los que ya hay de esta maravillosa saga.

Juanfro · 09/11/2011 20:35
En un trailer para UK de la versión PS3 se anuncia un 30% de descuento en la compra de AC2 y AC:B eso, junto con el primer AC que viene de regalo hace que en el mejor de los casos por unos 110€ (70 de Revelations, 21 de AC2 y otros 21 de AC:B) tengas la saga completa. 28 euros por juego, lo que no esta mal.

Otra cosa es que la oferta llegue aquí, o que el descuento sea si compras los dos anteriores, o que te lo hagan en base al precio de platinum.

Saludos.

juanfePS3 · 09/11/2011 19:54
Lo compraré cuando esté barato como he hecho con el AC2 y AC:B y si puede ser, que esté SIN traducir al castellano. Os juro que prefiero perderme "algo" del guión a cambio de escuchar voces en inglés pero con "acento" a italiano (como he disfrutado por Florencia y demás en AC2), a "árabe" o lo que sea, en lugar de este CASTELLANO neutro que me estoy jamando en AC:B.
Era obvio que constantinopla llegaría tarde o temprano viendo cómo se desarrolla la historia de este juego.
Lo siguiente, se nos meten en la rusia del Zar y se tiran para moscú con alguna conspiración con Rasputín o qué se yo...

Juanfro · 09/11/2011 17:18
A mi Japón me parece ya muy trillado, aunque es cierto que casi siempre que ha salido algo por el estilo ha sido tirando de topicazos y es muy posible que el gran equipo de guionistas hiciera una joya de ello.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir