Vandal

Los servidores de Elite no resisten la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se han superado las mejores previsiones de Activision.
Los servidores de Elite no resisten la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Los servidores de Call of Duty: Modern Warfare 3 no han resistido la avalancha de jugadores y han experimentado problemas que han afectado a la experiencia de juego en el lanzamiento del título, que fue ayer.

Activision ha indicado que el volumen de jugadores ha superado sus previsiones, lo que ha resultado en dificultades en el funcionamiento del sistema en línea Call of Duty Elite.

El estreno del juego ha provocado que "las peticiones de registro para nuestro servicio en línea Call of Duty Elite han superado nuestras previsiones más optimistas, lo que está creando un cuello de botella y algunos jugadores no han podido registrarse con éxito", ha dicho la compañía.

Activision no ha hecho públicas sus previsiones para el juego, pero analistas esperaban que se vendieran 6 millones de copias solamente ayer.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

call of duty: elite
previsione
problemas

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir