Trucos de pago para Dead Rising 2: Off the Record

Mediante un pack descargable que Capcom ya ha lanzado.
Trucos de pago para Dead Rising 2: Off the Record
·

Capcom tiene dos packs adicionales para Dead Rising 2: Off the Record disponibles para ser descargados, entre los que destaca el pack llamado GameBreaker, es decir, una serie de trucos que cuestan 400 puntos Microsoft o 4,99 euros.

Este pack permite acceder a duración infinita de las armas, cabezas gigantes, modo Dios, y demás modificaciones que alteran la jugabilidad al funcionar como trucos. Sin embargo, son de pago.

También se ha lanzado un pack de bombero por 160 puntos Microsoft.

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir