Call of Duty: Modern Warfare 3 podría vender hoy 6 millones de copias

Los analistas prevén que supere en un 10% las cifras de su predecesor.
Call of Duty: Modern Warfare 3 podría vender hoy 6 millones de copias
·

Los informes de analistas prevén que en su primer día a la venta, es decir, hoy mismo, el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 podría alcanzar los 6 millones de copias vendidas.

En esta línea, el analista Arvind Bhatia, de Sterne Agee, cifra que el juego "tendrá un crecimiento del 10% con respecto a Call of Duty: Black Ops, que ha vendido más de 25 millones de undiades en total."

Eso le lleva a esperar "unas ventas de 5,5 a 6 millones de unidades en el primer día y casi 18 millones para cuando termine diciembre", de acuerdo a los datos que maneja el analista.

Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, prevé que las ventas del primer trimestre para el juego serán de 16 millones de unidades.

Se lanza hoy en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. El 25 de noviembre lo hará en Wii.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir