Desvelada la primera imagen del próximo juego de Bioware

Será anunciado el 10 de diciembre en los premios VGA.
·

La revista americana Game Informer ha publicado la primera imagen del próximo juego de Bioware, los creadores de sagas como Mass Effect o Dragon Age. El título del juego no se conoce por ahora, y será desvelado en un primer vídeo que se mostrará el 10 de diciembre, de madrugada, en la gala de los premios VGA de la cadena Spike TV.

En esa gala se verá por primera vez lo nuevo de Bioware en movimiento, acompañando a otros anuncios, como el próximo juego de Alan Wake. El año pasado esa gala también supuso el "estreno" de varios títulos, entre ellos Uncharted 3 o The Elder Scrolls: Skyrim.

La primera imagen muestra una colisión entre vehículos en un desierto, con un ligero toque post-apocalíptico que recuerda a juegos como Rage o Borderlands. El "estreno" de lo próximo de Bioware será a las dos de la madrugada entre el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre.

Fe de erratas: por una confusión, interpretamos que los premios VGA se celebrarían este jueves, 10 de noviembre, en vez del sábado 10 de diciembre, cuando tendrán lugar realmente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir