Se muestra el tráiler de imagen real de Call of Duty: Modern Warfare 3

Aparecen Sam Worthington, Jonah Hill y el jugador de baloncesto Dwight Howard.
Se muestra el tráiler de imagen real de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler con actores reales de Call of Duty: Modern Warfare 3. En el espectácular vídeo podemos ver a actores conocidos como Sam Worthington, Jonah Hill o Dwight Howard.

Sam Worthington es uno de los actores que más trabaja en Hollywood ultimamente, y ha protagonizado películas como la taquillera Avatar o Furia de Titanes. También le prestó su voz a Alex Mason en Call of Duty: Black Ops.

Jonah Hill ha es otro de los actores de moda de la industria del séptimo arte, y su trayectoria está especialmente marcada por la comedia. Su cara aparece en títulos como Supersalidos o Paso de Ti.
El menos conocido de los tres por su faceta como actor es Dwight Howard, renombrado jugador de la NBA que aparece al final del vídeo para poner una cierta dosis de extravagancia.

Call of Duty: Modern Warfare 3 estará disponible a partir del martes 8 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, y a partir del día 25 para Wii.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir