Ya puedes descargar en PC y Xbox 360 la demo de LEGO Harry Potter: Años 5-7

A PlayStation Network llegará muy pronto
Ya puedes descargar en PC y Xbox 360 la demo de LEGO Harry Potter: Años 5-7
·

Warner Bros Interactive y TT Games han anunciado que ya está disponible para descargar la demo de LEGO Harry Potter: Años 5-7, en sus versiones para Xbox 360 y PC.

La demo para Xbox 360 se puede encontrar para descargar como es habitual en Xbox Live, y la de PC se puede descargar en la página de LEGO videogames. La demo en su versión para PlayStation 3 llegará muy pronto.

LEGO Harry Potter: años 5-7 continúa la saga de "el niño que sobrevivió" en esta aventura para magos y muggles. Esta vez, los jugadores son transportados a través de los últimos tres libros y cuatro películas - Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts, y la batalla contra Lord Voldemort por el triunfo del bien sobre el mal.

Estará a la venta el 18 de noviembre para Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii, PSP, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre LEGO Harry Potter: años 5-7

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS3 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir